[Tutorial] Aumenta verdaderamente el rendimiento de tu Android Comprobado 100%

Hola en esta ocasión les quiero compartir un post de Taringa.net muy bueno (cosa rara ya que la web Argentina cerrara las puertas alas descargas y estos tipos de aportes, para convertirse en un "Facebook latino". Gracias al User: http://www.taringa.net/Daryl_Dixon Por tremendo aporte.

El tutorial lo modifique solo un poco, ya que tenia demasiadas imágenes que sobraban... El performance después del tutorial es verdaderamente asombroso lo probé con un Samsung s3 mini, galaxy fame y un Xperia J, y verdaderamente si aumento considerablemente el rendimiento!.

Para empezar:


1. Necesitan ser usuarios ROOT, busquen en youtube, google o htcmania, como hacer Root en su celular, teniendo en cuenta la marca, modelo y versión de Android que tenga su dispositivo, pues el método podrá variar. Es fundamental que hagan esto si quieren llevar a cabo todo lo que viene a continuación… “pero si le hago Root pierdo la garantía, que el equipo se vuelve inestable, que cualquier cosa que haga después de eso me dejara el cel inservible” si eres de pensamientos como los anteriores, y no tienes las agallas de explorar y probar cosas nuevas, que solo eres de esos que critican lo que no han probado y/o a probado pero de la manera errónea, mejor lárgate de mí post y vete a jugar con tu celular lento y lleno de lag y no pierdas tiempo aquí. Porque con este gran aporte nada puede malir sal. ¬¬





nYYcleos



2. Una vez ya tengan Rooteado el terminal, le instalaran a su celular la aplicación llamada BUSYBOX, la cual es gratis en Googley Play o para aquellos que desean la versión Pro les dejare el enlace mas adelante.



Pero, para que instalamos esta shit en nuestro teléfono? No le veo utilidad? Eso solo me ocupa espacio!..... pues bien, para aquella personas que no sepan para qué es esto, lo explicare de la forma más sencilla suponiendo que; se lo estoy diciendo a un virgo gordo y degenerado, que no le gusta afeitarse y se la pasa en Poringa y por estar tanto tiempo frente a su PC siendo fanboy de messi-ronaldo, creyéndose tremendo metalero-rockero-punkero cuando en el fondo le gusta Lady Gaga y David Gueta, y todo el tiempo crapea fotos de celebridades en bola informando cuantos petes hizo el fin de semana y eso mientras se hace pasar por un Roberto;lo cual ciertamente ha hecho que desarrollara cierto grado de retraso mental … ( ADVERTENCIA : Lo anterior es una suposición ficticia de un userpromedio y cualquier parecido con la realidad no es más que una mera coincidencia).



Bueno el BusyBox sirve… sirve para… bueno… imaginen que BRUCE BANER = ROOT y que BUSYBOX = UNA EXPLOSION GAMA, eso es todo.



A lo que me refiero es que el BusyBox en necesario para que funcione mucho mejor el Root, tiene la misma utilidad que la vaselina al hacer sexo anal.





Bueno para los que pedían la versión pro: ClickAquí!





Tienes un Android y el hdp te va lento? Entra!





No hay que configurar nada, solo al tenerla ya instalada la abren y le dan donde dice instalar y salen de ella y no la vuelven a abrir más en sus puercas vidas… sape.



3. Lo siguiente a hacer es; instalar REMOVEDOR DE APLICACIONES disponible en Google Play Store, también hay una versión pro, pero lo único que cambia es que en esta última no hay publicidad y a final de cuentas ambas sirven y hacen lo mismo.



Una vez hallamos concedido permisos Root, empezaremos a OJO! OJO! OJO! Desinstalar todas las aplicaciones bazofia de nuestro sistema que no usamos y solo nos ocupan espacio en nuestra memoria del teléfono-SD y en la Ram, como si fuera poco algunas se abren solas y permanecen en segundo plano solo gastándonos batería las muy perras!!!



Recuerden esta operación debe realizarse cuidadosamente ya que no pueden ir a lo loco desinstalando lo que se les dé la gana, en razón a que pueden terminar eliminando alguna aplicación fundamental del sistema, en tal caso obviamente si arruinaran su teléfono. En serio sean muy conscientes de lo que desinstalan, si no saben pregunten en internet que pueden borra y que no.



Para los que tienen un Xperia hay les muestro que pueden ir borrando…



(Click derecho y "ver imagen" para agrandar)



4. Ahora que sacamos la basura de nuestro celular, comencemos a mejorarlo. Empecemos por el LAG!



eficiencia



Vamos a contrarrestarlo de la siguiente manera, primero instalaremos SEEDER , cuando ya lo tengamos en nuestro celular lo instalamos y lo abrimos…. La configuración es sencilla haremos los siguientes:



En; EnableSeederlagreduction – Le daremos que si.



En; SedderConfiguracion – Le daremos “chulo” o “palomilla” o como le digan a las tres opciones que aparecen.



En; RGN service performance profile – Escogen la opción Aggressive… no es obligatoria dejarlo en este, pero la gracias es irnos por todo.





Android





Ya instalado el anterior, procedemos a instalar el SEFIXó ENTOPY FIXER (igual solo click en el nombre), esta es gratis en Google Play y para configurarla solo la abrimos y seleccionamos el máximo, le damos aplicar en el arranque, y guardar cambios y eso es todo, ya la podemos cerrar.





nYYcleos



5. Bien, ya nos metimos con el sistema en general, ahora es el turno del hardware y comenzaremos con la fucking Memoria Ram. Procederemos a instalar una app de pago pero como las anteriores aquí esta; RAM MANAGER PRO , que vamos a hacer aquí, sencillo! Seleccionaremos un perfil… yo lo tengo Por defecto. Seguidamente seleccionaremos las opciones; Aplicar en el arranque y Bloque el launcher en memoria.



Tal vez escuchasen de algo llamado archivo SWAP, escucharon que sirve para aumentar la memoria Ram… pues falso es una memoria virtual que tienen como función auxiliarla… algunos dicen que sirve otros que no… buen si quieren creen una de más de 100 MB y menos de 200MB independientemente que capacidad tenga su teléfono, para que la prueben y decidan por ustedes mismo.




lag gpu




6. Es tiempo de meternos con nuestro Núcleo, ya sea solo uno, de dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho dieciséis.


Instalamos NO-FRILLS CPU CONTROL , dejamos la frecuencia máxima en lo máximo que no lo permita y la minima en 200 MHz o menos si les da esa opción pero que no baje de 100. OK



En; Gobernator elegimos - performance y en; planificado de E/S - deadline y seleccionamos: aplicar en el arranque.



Le dan aplicar y listo.



7. Aquí viene lo bueno jóvenes.





root




Como es de conocimiento popular por los amates de este sistema operativo, nuestro sistema es de código abierto y lo que permitió la llegada de algo incómodo a nuestras vidas,al que nos fastidia y que tenemos soportar… asi es la bitch publicidad.



Pero como decía hace tiempo… eso no son penas ... Vamos a instalar una aplicación llamada FIREWALL , esta nos permitirá darle WIFI o DATOS a la aplicación que nosotros queramos… ¿¿y pa’ que mierda quiero hacer eso?? Fácil, cuando te conectas a una conexión de internet tu dispositivo activa automáticamente varias aplicaciones en segundo plano que te consumirán Datos, Ram y Batería…. Ahhhh ok.



Así que ejerceremos control sobre esto, ya que quien manda eres tú no tu celular!



La configuración es simple, solo dale acceso a internet a aquellas aplicaciones que verdaderamente lo necesitan como whatsapp, Lien, Telegra, Twitter, Fasebuk, El explorador de internet y otras que uses por el estilo.



Lo que pasara es que, a las que se les hayas negado el acceso, ni sabrán en que momento te conectaste a internet, y seguirán inactivas como si nada, como si fuera poco, las hdp no te arrojaran publicidad pues como no tienen internet no puede actualizar esta función, jajajaja





eficiencia




8. Desinstalaesabasura de Fasebuk, problem Mark Suckerberg?



Sé que ustedes por unos pinches adictos a esa mamada, por los que no les voy a quitar el vicio solo se los voy a mejorar aun mas, como… muy sencillo eliminen la app de Fasebuk e instalen en su lugar KLYPH PRO , esta app es un servicio mejorado de Fasebuk, no consume muy pocos recursos y no se mantiene abierta como la original. 100 % recomendada, recuerden abrir el FIREWALL para darle acceso a Internet, pues a las nuevas aplicaciones que instalen por defecto se les niega automáticamente.


9. FAST REBOOT PRO , esta app no tiene mucha utilidad, pero solo la queremos para abrirla y usarla y ya.


Esta app la utilizaran de la siguiente manera, la abren y le dan al botón grande centrado que dice reboot, el cual al hacerlo simulara un reinicio del sistema, esto es muy práctico si siente algo de lag o si se está intentando trabar, pueden complementar esta función con la del RAM MAGER PRO que les da la opción de liberar memoria Ram.





Tienes un Android y el hdp te va lento? Entra!


10. Por último y solo para versiones de Android superiores a 4.0, les recomiendo ir al menú de su teléfono y en opciones de desarrollo:



-La escala de animación de ventana, tanto la escala de transición de animación las vamos a desactivar.



-En límite de procesos en segundo plano le asignaremos un límite de 4, lo cual no afectara cosas principales como el teléfono, mensajes, whatsapp, etc., este último paso no se aplica en el arranque del teléfono por lo que tendrán que hacerlo cada vez que lo enciendan.
Compartelo: :
 

Publicar un comentario

 
Este Blog no aloja ningun archivo ilegal. Contacto | Diseño Original
Copyright © 2008-2014 HellintercambioS - Compartiendo aportes Web - Todos los derechos reservados
Pagina editada y traducida por: HellMorganson -->Inf. Legal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...