[Android] Wifi Kill Detecta y bloquea intrusos en tu red Wi-Fi en 1 minuto Link Oficial

 
wifikill

*No me hago responsable de los malos usos que se le pueda dar ala aplicación*
 *Esta aplicación y otras que encontraras en este blog NO ESTAN EN LA PLAY STORE, pero eso no quiere decir que sean maliciosas o que afecten tu dispositivo, TODAS las aplicaciones que posteo son verificadas y testeadas, no solo por mi si no, po la comunidad colectiva*
 
¿La conexión wifi a la que estás conectado va lenta?¿Crees que alguien está consumiendo el ancho de banda? Con Wifi Kill podrás rastrear todos los dispositivos conectados a la red y bloquear su conexión. Otra aplicación más del lado oscuro de Android, que por supuesto no está en el market, pero que desde Paratuandroid ponemos a tu disposición.
Bien por la razón que describimos arriba a porque simplemente quieres divertirte viendo como tus amigos se mosquean con el ordenador, porque continuamente se les corta la conexión a internet, Wifi Kill te permitirá expulsar de la red cualquier dispositivo conectado.
Una vez conectados a la red, y abierta la aplicación, estaremos listos para comenzar la búsqueda de dispositivos. Wifi Kill realiza una busqueda por IP a lo largo de todo el rango disponible. Si la red empieza, por ejemplo, en la IP 192.168.1.33 y estimas que puede haber unos 20 equipos conectados, puedes acotar la busqueda en las opciones para que busque entre la IP x.x.x.33 y la x.x.x.53. De esta forma encontrará los equipos más rápido.

P1030429
Una vez completada la busqueda, Wifi Kill muestra la IP de cada dispositivo, además de la marca o identificador de la interfaz de red que use y su dirección MAC. Indistintamente listará dispositivos móviles, routers, PCs, etc.  Para expulsarlos de la red, tan solo tendremos que pulsar en el checkbox a la derecha de cada dispositivo y este se quedará sin internet.
P1030432

Para expulsar un dispositivo de la red, tenemos tres formas distintas de hacerlo y que podemos configurar en las opciones. Podemos expulsarlo y que la victima sea notificada con el mensaje " sin acceso a la red". Podemos hacer que simplemente se quede sin internet sin ninguna notificación. O podemos redireccionar la conexión a internet a sí mismo (127.0.0.1).

Nota: Hace falta ser usuario ROOT para usar la aplicación.

Puedes descargar el APK Oficial sin virus desde el siguiente enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1282900

Directo: http://paranoid.me/wifikill/downloader/
Compartelo: :
 

Publicar un comentario

 
Este Blog no aloja ningun archivo ilegal. Contacto | Diseño Original
Copyright © 2008-2014 HellintercambioS - Compartiendo aportes Web - Todos los derechos reservados
Pagina editada y traducida por: HellMorganson -->Inf. Legal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...