[Pedido] Software para Administracion de Clinicas Veterinarias


Esta vez por pedido en el chat de "KissieLove", Les vengo a traer varios softwares gratuitos y completos para la administracion de clinicas veterinarias.

1.-Bastet Windows

 Bastet Windows es el nuevo programa de gestión integral para clínicas veterinarias, elaborado bajo un alto estándar de calidad.
De avanzada arquitectura y tecnología de punta, permite al profesional veterinario cubrir todas las necesidades de una moderna clínica informatizada combinando de una forma singular potencia y facilidad de uso.
Diseñada para clínicas veterinarias de pequeña, mediana y gran envergadura, cuenta con lo más avanzado en metodología de programación, y con una infraestructura sólida y potente, creada exclusivamente para responder a las mayores expectativas y hacerlo todo para el veterinario.
Este software ha sido preparado para responder a los requerimientos más exigentes, gestionando de forma sencilla y eficiente todas las tareas, sin complejidades innecesarias.
Bastet ha sido desarrollado por un equipo de programadores experto en el ámbito de software de gestión, que también ha realizado aplicaciones de envergadura en el exterior.
Así pues, le damos a usted la bienvenida a nuestra web, le invitamos a conocer nuestra aplicación y le deseamos mucho éxito en la gestión de su clínica.


Bastet Windows reúne potencia en la gestión con simplicidad y un avanzado sistema de comunicaciones, y ofrece las siguientes características:
  • Capacidad de almacenamiento de datos ilimitada.
  • Usted es el único dueño de todos sus datos.
  • Fluída comunicación en red.
  • Velocidad garantizada en conexiones remotas (multisucursal). Trabajo en tiempo real.
  • Página web gratuita con gestor web inteligente incorporado en la aplicación.
  • Avanzado sistema de seguridad para control de accesos por usuario, que incluye accesos en modo de consulta.
  • Poderoso sistema de comunicaciones internas y externas (mensajería instantánea, correo postal, correo electrónico, Sms).
  • Facturación mediante código de barras, cajón portamonedas, impresión de tickets.
  • Completo sistema estadístico que contempla múltiples criterios, tanto administrativos como contables.
  • Gestión automatizada de compras y proveedores con control de stocks y vencimiento de pagos.
  • Vacunas y recordatorios, tanto para la clínica como para los clientes.
  • Caja diaria, cierres y arqueos.
  • Gestión clínica general y por especialidades, incluye hospitalización y Análisis clínicos.
  • Compatibilidad total con máquinas Idexx.
  • Avanzado sistema de tratamiento de imágenes (ecografías, rayos X, etc)
  • Y mucho más..

Algunos de sus módulos incluyen:
  • Clientes y mascotas
    Completo módulo que permite la búsqueda, registro y mantenimiento de todos los datos de las mascotas y los clientes, así también como la gestión de las consultas, especialidades, imágenes y videos, etc. Cuenta además con posibilidad de impresión de etiquetas, recetas, autorizaciones, y más...
  • Sala de Espera
    Posibilidad de trabajar en red con la recepción para administrar la sala de espera. Facilita la coordinación de trabajo entre la recepción y la sala de atención manteniendo contacto entre las mismas y el seguimiento de los trabajos.
  • Facturación
    Permite facturar en formato normal y detallado, controlar la facturación por fecha, por veterinario, por cliente. Asimismo cuenta con un flexible sistema que permite búsquedas sencillas y rápidas que permiten obtener datos estadísticos de facturación.
  • Correo
    Múltiple selección por parte del usuario para el envío de correo a clientes. En este módulo están contempladas todas las posibilidades de selección, desde clientes morosos hasta revacunaciones de mascotas por fechas y razas.
  • Proveedores
    Incluye todos los datos de cada proveedor. Permite dar de alta nuevos proveedores, modificar o dar de baja alguno existente. Contiene estadísticas que reflejan lo pagado en bienes y servicios de cada uno de ellos, en forma de comparativa y también por separado.
  • Productos y servicios
    En este módulo se puede administrar cada producto o servicio que entrega la clínica, con sus costos y control de stock en el caso de productos de tienda. Está relacionado con los Proveedores existentes.
  • Compras
    Módulo que, coordinado con el de Proveedores y Productos & Servicios, permite automáticamente calcular los pedidos a los respectivos proveedores y llevar el control de facturas y albaranes recibidos y pagados. Posibilita asimismo, emitir copias de facturas y albaranes de los proveedores.
  • Empleados
    Permite llevar un amplio control del personal de la clínica, guardando en la ficha de cada empleado todos los datos del mismo de forma de poder acceder a ellos de forma óptima y sencilla. Esto permite administrar el grupo de trabajo, facilitando la administración de ausencias, vacaciones, etc
  • Clínicas de referencia
    Contiene las fichas de las clínicas que remiten animales, ampliando la información al respecto y posibilitando un seguimiento minucioso de las mascotas y su historia.
  • Dietario
    Administra las actividades de cada profesional, facilitando la organización de las mismas. Controla ampliamente las citas para la clínica y para cada veterinario por separado, con posibilidad de imprimirlas en forma de listados.
  • Recordatorios
    Imprescindible sistema que alerta al veterinario de avisos urgentes o de importancia. Es totalmente programable.
  • Internet
    Acceso directo a Internet desde este módulo, que le permitirá navegar sin restricciones desde la misma aplicación.
  • Videos
    Le permitirá crear, guardar y recuperar todos los videos relacionados con las mascotas de sus clientes, pudiendo de ésta manera mantener constancia de las operaciones realizadas. Captura imágenes cuadro por cuadro para su posterior tratamiento.
  • Sms
    Envío de mensajes cortos a clientes, proveedores, empleados o cualquier persona seleccionada. Incluye un completo historial automático de los mensajes enviados.
  • Pagos a proveedores
    Con este módulo usted controlará todos los pagos a los proveedores, así como sus vencimientos. Ellos son registrados y automáticamente vinculados con los proveedores y compras realizadas.
  • Consultas
    Completísimo set de módulos que le permiten con facilidad y amplitud, guardar todos los detalles de las consultas por especialidad de las mascotas que atienda.
  • Caja diaria
    Control de toda la contabilidad de su clínica. Emite informes y estadísticas. Le permite traspasos entre cajas, pagos a cuenta de clientes y otras operaciones.
  • Peluquería
    Le permite gestionar las sesiones de peluquería de la clínica, incluyendo los servicios para cada sesión y otras particularidades de la misma. Está enlazado con el módulo de facturación.
  • Correo electrónico
    Envío automatizado de correo electrónico a todos sus contactos, incluyendo clientes y proveedores. Adicionalmente, cuenta con un editor completo de correo y un registro histórico de e-mails enviados.
  • Configuración
    Control de accesos a los diferentes usuarios de la clínica, según el criterio de su dueño. Administración y configuración personalizada del sistema para adecuarlo a las necesidades particulares de la clínica.
  • Y otros muchos módulos más...


 

Requisitos mínimos del sistema

  1. Procesador: Pentium 500 MHz o superior
  2. Memoria: 64 Mb de RAM
  3. Disco Duro: un mínimo de 500 MB de espacio libre
  4. Monitor de video: resolución mínima de 800x600
  5. Sistema op.: Windows XP/ Vista/ NT/ 2000/ 2003/ Windows 7

Descargar:

  1. Descargar Bastet Windows
  2. (Atencion: el software es gratuito pero hay que pedir gratuitamente el codigo para activacion en este enlace:  Solicitar clave de desbloqueo de la edición gratuita   


 
Ficha Técnica
Software o Programa de Gestión Veterinaria Consultas de Veterinarios @VetGes ¡¡ GRATIS !! compuesto de los módulos agenda admisión consulta revisiones cirugía facturación compañías imagen farmacia con vademecum. Personalice su documentación. Importe la información de otras Bases de Datos. Multiusuario y trabaje simultáneamente. Busque registros fácilmente. Módulos diferenciados por colores. Servicio Técnico que resolverá sus dudas de instalación o funcionamiento. Envie Informes por Internet con PDF995. Club de Usuarios de @VetGes 3.0.

 

 

3 y 4.- "CP VET" y "Gestión Veterinaria 30"

 Los programas son aporte de nuestro amigo" carlos_vet1977 "  ( Por si a alguien le interesa/sirve, aquí les dejo 2 programas gratuitos para historias clínicas en veterinaria. El "CP VET" habitualmente lo uso; es básico y bastante útil, fácil de instalar y de usar. El "Gestión Veterinaria 30" no lo he probado. )


CP VET
Tamaño: 3,23 MB
http://www.mediafire.com/?wmnm0dn2ltx


Gestión Veterinaria 30
Tamaño: 3,22 MB
http://www.mediafire.com/?1z1acrndony
 

 5.-PET v8.2.6.63

Al perecer esta en ingles


123pet perro y el gato programa de preparamiento es un paquete de software completa para su perro o gato y el arreglo de negocios de artículos para mascotas que es poderosa y primario de usar.
123pet es un programa primario de usar software diseñado especialmente para los peluqueros de móviles, el aseo tiendas, empresas de productos para mascotas y veterinarios que se actualiza y prepara los informes y datos pistas para los clientes, mascotas, productos, existirvicios, control de pago, envío, pedidos, empleados, y mucho más. 123pet es más primario de usar y el programa de obtención del animal doméstico más pujante del mercado. incluye todas las características necesarias para hacer funcionar su negocio.
aquí están algunas características clave de "123pet":
· más rápida y primario de utilizar - el software aseo 123pet es con mucho el más primario y más disponibles paquete recta de avance de gestión empresarial. utilice un teclado, un ratón o la pantalla táctil para navegar. cadaarreglo (por ejemplo, las ventas y el nombramiento de re existirva) está configurado para existir lo más rápida y eficiente posible. todos los impuestos de control y las características son muy versátiles y trabajan en los 50 estados y canadá, así como europa, australia, asia, áfrica, y en todo el mundo

link de descarga
http://rapidshare.com/files/370947750/123pet.v8.2.6.636.winall.incl.keygen-brd.rar

pass para descomprimirlo: www.chilewarez.cl

 

 Esos son todos los que pude encontrar ya sean gratis o ya comprados, hay uno de paga bastante completo, cuesta 16 dolares hay version de prueba para que lo pruebes y te animes a comprarlo; aqui les dejo las caracteristicas:

 

Doctor Vet

 Doctor Vet es un gran amigo en la gestión de tu veterinaria. Es un software veterinario muy fácil de instalar y usar. Es amigable, muy accesible y provee una gran cantidad de herramientas que te ayudarán a facilitar el trabajo diario ya que puedes gestionar fácilmente desde las fichas clínicas hasta el inventario. Además tienes soporte técnico los 365 días del año.

Con videos online para aprender a usarlo y demas: 

http://www.doctorvetonline.com.ar/aprender.php

Descargar Doctor Vet

 














































































Compartelo: :
 

+ Comentarios + 12 Comentarios

domingo, enero 22, 2012

Hola, queria compartir con ustedes un sistema para veterinarias WEB de muy facil uso: http://www.veterinariavirtual.com.ar

Saludos

Anónimo
sábado, enero 19, 2013

Otra interesante opcion es esta aplicacion web para veterinarios: http://www.iveter.com, disponible para acceso tanto desde un pc como de un smartphone o desde una tablet.

jueves, septiembre 26, 2013

pueden resubirlo nuevamente estaba buscando los mencionados programas gracias

martes, octubre 15, 2013

Mirad éste, tiene sistema de facturación TPV para pantallas táctiles. www.iberical.com

lunes, septiembre 15, 2014

He probado el software para administrar mi clínica que dais a continuación y estoy muy contento con los resultados, tengo un negocio mejor organizado ahora.

martes, diciembre 23, 2014

Recomiendo el programa @VetGes 6.0. es el mejor que he usado y me resulta muy útil en mi negocio

martes, diciembre 23, 2014

El programa @VetGes 6.0. se puede descargar de la web

http://www.clubrem.es

Anónimo
domingo, febrero 22, 2015

la version 6.0 es paga, se baja una version gratis que esta recortada por todos lados

viernes, julio 08, 2016

Me parece muy interesante esta aplicación, los softwares así nos ayudan muchísimo en nuestro día a día y al final el trabajo que debemos de hacer es mejor ya que todo está mejor administrado

jueves, abril 27, 2017

Un programa de facturacion es un elemento que no puede faltar en cualquier salón de vetas. Permite ordenar una tienda o un salón de ventas de una manera muy beneficiosa para aumentar la calidad del trabajo que se realiza todos los días; tanto para dueños como para cada uno de los empleados.

jueves, junio 22, 2017

Hola! Alguien sabe de algun sistema de gestion de vete para domicilios que guarde la info en la nube sea agil y gratuito? gracias!!

jueves, septiembre 28, 2017

Ofrecemos lo major software gestion stock y facturación electrónica en Argentina. Software gestion stock
WynGes facturación electrónica, fiscal, servicio técnico y transporte gestión.

Visit Now - http://wynges.com/

Publicar un comentario

 
Este Blog no aloja ningun archivo ilegal. Contacto | Diseño Original
Copyright © 2008-2014 HellintercambioS - Compartiendo aportes Web - Todos los derechos reservados
Pagina editada y traducida por: HellMorganson -->Inf. Legal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...