Son muchas las limitaciones que los sitios web como Rapidshare o MegaUpload imponen a las versiones básicas, aunque hay dos que destacan sobre las demás: la espera antes de comenzar la descarga, y el tener que rellenar un CAPTCHA.Si utilizas estos servicios de forma intensiva, los gestores de descarga especializados como jDownloader (del cual ya hablamos con anterioridad) son la mejor opción.
Por el contrario, si sólo te encuentras con ellos de vez en cuando y no quieres instalar nada, todavía puedes recibir una ayuda: la encontrarás en SkipScreen, una pequeña extensión para Firefox cuyo lema es “cliquea, así pues no lo tienes que hacer tú“.SkipScreen te ayuda en tres frentes:
- Rellena los captchas por ti
- Se salta la cuenta atrás
- Inicia la descarga automáticamente, sin necesidad de que tú hagas clic

Es compatible con un buen número de páginas entre los que se incluyen MediaFire, MegaUpload, SendSpace, HotFile, DepositFiles y Storage.to. No obstante, debido a la naturaleza siempre cambiante de Internet, es normal que deje de funcionar correctamente con algunas páginas, en tanto que estas cambien. En tal caso, sólo se puede esperar a una nueva versión de esta extensión diseñada para evitar que tengas que esperar. ¿Paradójico, verdad?


Publicar un comentario