[Software] Classic Menus For Office 2010 v7.0 "La barra clasica de 2003 en 2010"



¿Está Usted frustrado por las interminables búsquedas de prestaciones en el ribete (ribbon)? Lleve al cabo la descarga e instale este software, para que pueda traer de vuelta los menús y las barras de herramientas tan familiares a los programas de Microsoft Office 2010. Este software le permitirá al usuario trabajar con Microsoft Office 2010 como si fuera una de las versiones anteriores: El Office 2003.
Usted será capaz de utilizar los programas de Microsoft Office 2010, de manera inmediata y sin ninguna clase de entrenamiento o tutoriales, si usted ya usaba con anterioridad los programas de Office 2003.
Este software le incluye todos los menús clásicos para los programas de Office: Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook 2010. Todas las nuevas características que se encuentran en el paquete Microsoft Office 2010 han sido agregadas a este software.
Además, brinda soporte para todos los idiomas que son soportados por el conjunto de programas Microsoft Office 2010, incluyendo los siguientes: Inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués, japonés, chino y más.
Sencilla instalación y desinstalación.
Le resultará muy fácil habilitar o deshabilitar los menús y barras de herramientas clásicas.
Fácil para la implementación en las computadoras clientes de su empresa / organización.
Encuentre y ejecute rápidamente el comando que Usted necesita. Utilice los programas de Microsoft Office 2010 sin la cinta que contienen.
Use las familiares teclas abreviadas de Office 2003 para navegar por las características del menú principal.

Descargalo:
Compartelo: :
 

Publicar un comentario

 
Este Blog no aloja ningun archivo ilegal. Contacto | Diseño Original
Copyright © 2008-2014 HellintercambioS - Compartiendo aportes Web - Todos los derechos reservados
Pagina editada y traducida por: HellMorganson -->Inf. Legal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...