Lo bueno es que a la hora de instalar Spybot-Search & Destroy podemos seleccionar algunas de las características y descartar otras, lo cual reduce el tamaño de la instalación final, aunque para quienes recién conozcan esta aplicación tal vez convenga dejar las cosas como están por defecto.
Una vez finalizada la instalación podremos escanear nuestro sistema en busca de spyware (Scan the System), algunas carpetas o hasta archivos individuales que hayamos recibido via mail o enlaces Facebook o Twitter (Scan Files or Folders). Desde luego, la primera opción es la más completa pero también hay que tener en cuenta que demora bastante en realizarse (puede tardar hasta 20 minutos).
Spybot-Search & Destroy es una utilidad muy completa, que además de lo mencionado nos permite revisar nuestro sistema en busca de rootkits o hasta gestionar los procesos y aplicaciones del inicio de Windows. Se encuentra disponible para descarga desde su sitio web, y es compatible con las versiones de 32 y 64 bits de Windows 7, Vista y XP.
Más información y descarga: Spybot-Search & Destroy
Publicar un comentario