Watermark Magick 4.0 es una aplicación que nos será útil para crear marcas de agua de manera sencilla y sin opacar la imagen que se intenta proteger. El diseño de este programa ofrece todas las opciones desde una misma pantalla, de modo que tenemos todo al alcance y sin demasiadas complicaciones para terminar la tarea en un par de minutos.
En primer lugar hay que indicar la carpeta de origen de las imágenes, y la de destino, que es donde quedarán aquellas a las cuales apliquemos la marca de agua. Sobre la izquierda tenemos las opciones para crear la marca, entre las cuales tenemos la posibilidad de usar texto o alguna imagen (ideal para quienes tienen algún logo o imagen representativa), los cuales podemos centrar o ubicar a los costados, además de poder definir la orientación de la marca (horizontal o vertical). Sobre la derecha tenemos luego una imagen miniatura del original y de la imagen con la marca de agua, para que podamos ver como va a quedar el trabajo una vez que apliquemos los cambios, lo cual se hace con un click en el ícono de la marca de verificación verde/blanca.
Watermark Magick es compatible con Windows 7, Vista y XP en versiones de 32 y 64 bits, y solo requiere del framework de .NET 2.0.
Descarga Watermark Magick
Publicar un comentario