Así pues, tenemos un lanzador que nos muestra una animación muy buena y completamente personalizable cuando vamos pasando por las diferentes aplicaciones que forman parte de el, y que además nos muestra las varias ventanas abiertas que podemos llegar a tener de un mismo programa, como puede ser el caso de varias hojas de cálculo abiertas al mismo tiempo.
No solo la animación de desplazamiento es totalmente personalizable, sino también los íconos de aplicaciones, los sonidos, y el aspecto general de ObjectDock, que pude verse en 3D en varias formas y perspectivas. Y también podemos indicarle al programa que deseamos esconder la barra de sistema, para dejar únicamente visible a este lanzador y manejarnos desde allí.
OjectDock es una aplicación bastante pequeña -ocupa apenas 10 MB de espacio y de memoria RAM- y es compatible con Windows 7, Vista y XP de 32 y 64 bits. Además ofrece dos versiones, una completamente gratuita y una de pago (cuesta 20 dólares) que añade soporte para Aero Peek, la posibilidad de ejecutar varios docks en forma simultánea, agrupar aplicaciones por pestañas y algunos widgets especiales como para monitorizar la red local, el tiempo, conectar/desconectar Wi-Fi, etc.
Sitio Web: ObjectDock
Descarga ObjectDock
Publicar un comentario