Siphon sincroniza tus extensiones de Firefox
Extensiones para mantener a Firefox sincronizado hay muchas (Xmarks, Lastpass, Firefox Sync por nombrar algunas). Pero, ¿y para sincronizar justamente las extensiones? Hasta ahora, lograrlo requería algunos trucos no muy cómodos, con lo cual, una extensión que nos ayude con esto se agradece, y mucho.
En este caso, la ayuda viene de la mano de Siphon, una extensión (aún en beta) que sincroniza justamente todas las extensiones que tengamos instaladas en una versión de Firefox, con otras instancias en las que también la instalemos. De esta forma, podemos replicar a la perfección el espacio de trabajo a través de los distintos equipos que usemos.
Eso sí, Siphon todavía no es perfecta, ya que no sincroniza las extensiones en forma automática, sino que lo que hace es mantener una lista actualizada de las extensiones que tenemos instaladas, y nos da un acceso directo para poder aplicarlas en el navegador que deseemos.
Un dato interesante es que Siphon nos permite elegir dos formas de realizar la sincronización, ya sea a través de sus propios servidores o a través del propio de cada uno a través del API que ofrecen.
La extensión funciona en Windows, Mac y Linux, y en futuras versiones (que ojalá algún día las instalen y actualicen automáticamente) habrá sincronización de temas y configuraciones generales.
Publicar un comentario